octubre 27, 2020

BUTTERCREAM DE CREMA KINDER

Receta Buttercream Crema Kinder

Buenos días galleter@s!!, Hoy os comparto una receta con muchas utilidades ya que la podréis utilizar como relleno de tartas,  para decorar cupcakes o también cubrir tartas.
Si os encanta el relleno de kinder bueno con ese punto de avellana, esta crema os recordará muchísimo a ese dulce y a otras de la misma marca. 

Esta receta os la compartí hace un par de semanas por el canal de Youtube pero esta semana os doy una idea de como utilizarla de una manera sencilla pero super creativa y vistosa. Así que os animo a que vayáis al canal para ver esta idea.

Como siempre al final del post tenéis la receta en formato vídeo, ahora os dejo con la  lista de ingredientes de la receta.


Ingredientes para la buttercream de Crema Kinder

5 yemas de huevo
70 ml de agua
220 g de azúcar
2 cucharadas de pasta de avellana italiana
350 g de mantequilla a cuadritos fría


Preparación de la receta


En el bol de la batidora pondremos a batir las yemas hasta que estas doble de volumen y blanqueen.
Por otro lado haremos un almíbar. Pondremos en cazo al fuego y colocamos el azúcar junto con el agua, calentamos hasta que alcance los 180-120ºC ( para ello tendréis que utilizar un termómetro para cocinar). 
Cuando tengamos el almíbar listo lo iremos añadiendo al bol de la  batidora en forma de hilo y sin dejar de batir. Una vez tengamos incorporado todo el almíbar añadiremos la pasta de vainilla y batiremos hasta que la mezcla alcance temperatura ambiente , como cuando realizamos el merengue.

Una vez tengamos la crema de la batidora bastante más fría añadiremos poco a poco la mantequilla hasta que la tengamos toda incorporada la mantequilla. Batimos la preparación a velocidad hasta durante un par de minutos.



Esta preparación la podeis conservar en perfecto estado durante una semana en un bote hermético en la nevera y unos minutos antes de utilizarla sacarla de la nevera para que alcance temperatura ambiente.
Si veis que a perdido cremosidad podeis batir unos minutos a velocidad alta para que vuelva a estar esponjosa y aireada la crema.

VIDEO RECETA DE CREMA KINDER


Os dejo la receta en formato vídeo y tenerla en cuanta porque en próximas semanas la utilizaremos para hacer un postre terrorifico.


Nos vemos la pròxima semana con otra nueva receta.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Se publicará después de modedarción.