viernes, 9 de octubre de 2020

MAGNUM CHEESECAKE DE CHOCOLATE BLANCO

Buenas galleter@s!! En los próximo días os iré compartiendo todas la recetas que he ido subiendo al canal de Youtube y que por falta de tiempo no he podido compartir por aquí.
Así que si queréis un avance de todas la recetas que os esperan,  solo os tenéis que dirigir al canal de YOUTUBE para  que veáis todas la nuevas receta.

Hoy os comparto estos deliciosos helados y tipo Magnum pero en versión cheesecake de moras y fresas.

Esta idea surgió a partir de que en la desconexión que suelo hacer en el mes de Agosto, nos fuimos a recoger moras y a parte de hacer unas galletas rellenas de mermelada de moras ( que cuando perfecciones la receta os la compartiré) pensé en hacer algo frío con ellas y que tampoco fuese lo típico de siempre.
El resultado esta maravilla de helados y como siempre que algo me encanta lo suelo compartir, pues allí van....aunque muchos de vosotr@ ya los habréis disfrutado ya que la receta la compartí por el mes de Septiembre.

El molde que he utilizado para darles esta forma los compré en Mega Silvita MOLDE MINI MAGNUM

No me enrollo más y os dejo con la receta, como siempre tenéis la receta en formato vídeo más abajo. 


Ingredientes

200 g de queso tipo philadelphia
400 ml de nata con el 35,1% M.G
4 láminas de gelatina ( unos 10 g)
150 g de azúcar ( unos 50 g para la mermelada)
150 g d frutos rojo o en mi caso moras y fresas
zumo de 1/2 limón





Preparación

Empezaremos poniendo a hidratar la gelatina en agua fría, unos 10 minutos.

Mientras que la gelatina se hidrata haremos una especie de mermelada. En un cazo pondremos los frutos rojos o como en mi caso las moras y las fresas, junto con el azúcar y el zumo del limón. Cocinaremos hasta que los frutos estén blanditos, escurrimos la gelatina del agua y añadimos al cazo.

Trituramos la mezcla con la ayuda de un turmix. Dejamos enfriar en la nevera mientras que preparamos el resto de la receta.

En el bol de la batidora pondremos a montar la nata , cuando esta empiece a montar añadimos el queso crema y mezclamos hasta que se integre.

Vertemos en la mezcla anterior la mermelada de moras/fresas y mezclamos con movimientos envolventes hasta que obtengamos una mezcla homogénea.

Rellenamos los moldes con la crema, colocando el palo en mitad de rellenado y acabando rellenar el molde.
Llevamos el molde al congelador un mínimo de 6 horas.

Pasadas las 6 horas y siempre que la crema esté bién solida. Derretimos el chocolate blanco  con una cucharadita de aceite vegetal, preferiblemente en un vaso alto, en golpe de 30 segundo en el microondas.

Desmoldamos nuestros helados y los sumergimos en el chocolate blanco, retirando el exceso de chocolate. Ahora podemos decorarlos con hilos de chocolate o podemos llevarlos al congelador hasta que los vayamos a consumir.



Os comparto la receta en formato vídeo por si os surgen dudas o por si sois más visuales.


Espero que os guste esta nueva receta y nos vemos proximamente.
Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.