diciembre 01, 2019

BIZCOCHITOS DE ALMENDRAS

Receta de Bizcochistos de Almendras

¡¡¡Muy buenas tardes!!! Volvemos a estar otra semana más por aquí, pero esta vez os traigo una receta extremadamente fácil. A diferencia de la receta de la semana anterior, donde se componía de 3 o 4 elaboraciones, esta semana tanto los ingredientes como la elaboración es sencilla.

El bizcocho que obtendréis es espectacular, con decir que nos los comimos el mismo día justo después de hacerles las fotos. Esque son un bocado de esos que se te quedan grabados en la mente.

Así que espero que os animéis hacerlos.

A partir de la semana que viene empezamos con la recetas navideñas, que seguramente estaréis deseando saber que os traigo este año. Este año  tengo pensado hacer recetas tradicionales, sencillas y alguna de reciclaje o de aprovechamiento, como en el blog teneis muchisimas recetas o ideas para esas festividades tampoco os quiero saturar con recetas muy complicadas o dificultosas.

Os dejo con la lista de ingredientes y con la receta en formato vídeo al final del post.

Ingredientes para los Bizcochitos(8-10 unidades)

100 g de mantequilla derretida
3 huevos
150 g de azúcar
125 g de harina
5 g de levadura química
1 pizca de sal
1 sobre de azúcar vainillado
50 g de almendras fileteadas
1 cucharadita de esencia de almendra
75 g de almendra molida


Preparación de la receta

Ponemos a precalentar el horno a 160ºC.

En un bol batimos los huevos junto con el azúcar hasta que blanqueen.Añadimos el azúcar vainillado, la esencia de almendra y la mantequilla derretida, mezclamos hasta que los ingredientes estén integrados.
Tamizamos en el mismo bol la harina junto con la levadura e incorporamos la pizca de sal y mezclamos con la ayuda de una espátula . Por último añadimos la almendra molida, mezclamos hasta que obtengamos una masa homogénea.

Untamos los moldes con mantequilla y cubrimos las paredes con las láminas de almendras. Rellenamos cada molde 2/3 y repartimos el resto de láminas de almendra en por los moldes.
Llevamos el molde al horno y horneamos unos 25-30 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo este salga limpio.

Una vez horneados, sacamos el /los molde sobre una rejilla y por último los  desmoldamos para dejar enfriar por completo nuestros bizcochitos.

Video Receta de Bizcochitos de Almendras


Nos vemos la próxima semana con una receta navideña.
Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Se publicará después de modedarción.