sábado, 3 de agosto de 2019

4 IDEAS DE DESAYUNO O PAR DESAYUNAR


Hola gelleter@s!! Llevo unas semanas desconectada de aquí, pero las últimas recetas que he preparado son más visuales por ese motivo solo las he realizado en formato vídeo y las he compartido en mi canal de Youtube.
Pero hoy repasando todas las recetas de este año o temporada he pensado que estaría bién al menos compartiros estos últimos vídeo en forma de post rápido, ya que la base fundamental de este blog es recopilar todas las recetas que me han ido gustando, inventado, etc. Vamos un recetario de toda la vida pero en forma digital.

Así que os comparto cuatro desayunos que nos encantan en casa o algunos de los habitualmente hacemos y repetimos mil veces.

Este post lo voy hacer un poco diferente os compartiré la foto de la receta, la lista de ingredientes y la preparación la tendréis en el video que os compartiré al final del post, así queda un post más corto y ameno.



 Tosta de aguacate y jamón

1 aguacate
1 o 2 rebanadas de pan
tomates cherry
jamón
aceite de oliva virgen extra (AOVE)


Tortilla rellena

1 o 2 huevos
1 loncha de queso del queso que más os guste
1 loncha de jamón dulce
tomate cherry
AOVE


Creps (4 o 5 unidades)

1 huevo
100 ml de leche
40 g de harina
2 cucharadas de azúcar


Bol de desayuno

2 cucharadas de copos de avena
1 plátano
2 cucharadas de sirope de agave
2 yogures
decoración: crema de cacahuete, coco en láminas o rallado, copos de avena, fruta, etc)

Estas son algunas ideas de desayuno, pero como siempre os digo siempre podéis hacer vuestras propias versiones. Ahora os dejo el vídeo para que veais como se elaboran las diferentes recetas.



Espero que os guste y este vídeo es complementario a otro, donde os doy tres ideas de batidos nutritivos que os compartiré en unos días.
Millones de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.