febrero 06, 2017

PALOMITAS DE MARSHMALLOW Y CHOCOLATE


Buenos días precios@s!!!! ¿Como estáis amoressssss? Empezamos nuevo mes con alegría y optimismo,  aunque siempre me esté quejando (suelo ser quejicosa) pero acabo afrontando cada dificultad con coraje, pero como siempre digo.....tendré derecho a pataleta, no?.

Empezamos una pequeña serie de ideas - recetas para San Valentín, no serán muy complicadas pero si que serán muy resultonas. Espero cumplir y compartiros todas, porque la expectativa está pero luego falta que saque tiempo y como siempre digo....Los astros sé alineen jajajaja.
Esta es la primera de ellas y con ella va incluida la vídeo-receta. La podréis encontrar en mi canal de Youtube o al final de este post.

De la receta no hay mucho que contar, simplemente que es una manera diferente de comer palomitas dulces. Aunque la mezcla os parezca explosiva luego no lo es tanto, son menos empalagosas que las de caramelo o al menos eso es lo que me ha parecido a mi. 

Tema de sprinkles....son optativos si  no os apetece no los pongáis, yo se los puse a modo de decoración. Sé que estaréis pensando pero si son caritas de Mickey, que tiene que ver esto con San Valentín!! Pues muy sencillo, aquí una tenia unos en forma de corazoncitos super monos guardados pero por lo que sé ve no los estarían tanto ya que al ir a usarlos estos se volatilizaron, evaporaron, volaron o lo que yo creo más probable que cayeron en boca de algún revoltoso/ pelito rizado que se los echaría hasta en la sopa de lo que les llega a gustar (cosa que aquí una los tiene bajo llave.....menos estos, como podéis comprobar). Así como pequeño guiño a la "travesurilla" decidí poner estas caritas de Mickey, madre mía que todas las "travesuras" fuesen estas.

Ahora que ya os he contado el motivo de los NO corazones os dejo con la receta.




Ingredientes
80 g de palomitas de maíz sin sal para preparar
40 g mantequilla
100 g ó 18 marshmallow/ nubes/ malvaviscos
160 g chocolate blanco
confetis, corazón , etc para decorar.


Preparación
Preparamos las palomitas como de costumbre y reservamos.

En una olla, derretimos la mantequilla con las nubes a fuego medio-bajo.Cuando estas estén derretidas añadimos el chocolate y retiramos del fuego removiendo suavemente.

Añadimos la mezcla anterior a las palomitas previamente preparadas (como las hagáis .....olla, microondas.....) En una bandeja de horno con papel de horno (si no tenéis engrasar con un poco de aceite la bandeja) extendemos las palomitas y las cubrimos con la mezcla.. Removemos hasta que todas estén bién cubiertas.

Espolvoreamos los confetis de colores, corazón, etc por encima.

Nos engrasamos bién las manos con aceite y hacemos mini bolas con las palomitas (medida de tipo bocadito...que nos quepan en la boca en un solo bocado). Podemos decorar con más confetis.

Dejamos las mini-bolitas que se enfríen por completo.


Me despido con millones de besos y abrazossss. Nos vemos pronto

Por cierto ya tengo otra asignatura aprobadaaaaaaa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Se publicará después de modedarción.